miércoles, 16 de mayo de 2012

AULA DE TRABAJO DEL CENTRO ESCOLAR


Es un colegio publico en el cual se imparte una formación educativa desde infantil hasta primaria.
El centro consta con unos 700 alumnos aproximadamente ya que esta cifra varia cada año.

El alumnado de infantil se agrupan en grupos de máximo 25 niños aproximadamente por cada clase colocando los por orden alfabético hasta primer ciclo de la EPO distribuyendo el numero de alumnos inmigrantes por clase y de niños con NEE ( en el caso de que los haya).

La clase de 1º de infantil está compuesta por 124 niños, de los cuales 11 son niñas y 13 niños, de 3 y 4 años. No hay niños con nivel avanzado pero si tres niños con un nivel de desarrollo más lento ya que provienen de otras nacionalidades, una niña marroquí ,otro niño colombiano y otro rumano,aunque no tienen ningún problema con el habla española ya que lo entienden perfectamente debido a que llevan aquí el tiempo suficienta para haberse adaptado al habla.
En general el nivel de la clase es normal los alumnos son muy trabajadores y activos, dispuestos a aprender cosas nuevas; a la vez son obedientes a la hora de mandarles la profesora que realicen alguna actividad. Cuando se les saca del ámbito escolar no suelen dar problemas.


El aula está distribuida en diferentes zonas:

  zona de lectura,
  zona de trabajo (que son las mesas)
  zona de construcciones,
  zona de puzzles,
  cocinita,
   el ordenador

A continuación dejo un plano de la clase adjunto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios!!!!!!!!