sandra balbas sanchis

Hola!

Mi nombre es Sandra Balbás y estoy estudiando 3º de Magisterio Infantil en la Universidad de Burgos,  mis compañeras y yo hemos creado este Blog para la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. 
Me considero una persona tranquila, alegre , me encanta trabajar con niñ@s y me gustaria viajar por todo el mundo.


Puedes visitar mi twitter @Sandra_Lu88









JUSTIFICACIÓN DE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA SOCIEDAD

Las Nuevas Tecnologías son uno de los más recientes exponentes en una larga lista de avances humanos en pos de una mayor comodidad e interacción social.
Como todo avance ,las NNTT buscan hacernos la vida más feliz o, al menos, más cómoda. Gracias a Internet, por ejemplo, podemos disfrutar de ventajas tales como el acceso a información inmediata, ocio, eventos, a comunidades (Redes Sociales) en las que interactuar con nuestros amigos o encontrar gente nueva, etc. Su idea parte de una premisa bienintencionada. Podríamos decir que, en primera instancia, las NNTT nos enriquecen como individuos y como sociedad. Pero como en casi todo, el carácter cambiante e inseguro del Ser Humano, suele manipular las intenciones y los propósitos de estos avances en detrimento de un buen uso de los mismos. Su idea principal puede verse viciada y transformada en situaciones tales como: Aislamiento social. Pérdida de la identidad personal y de la realidad. A conductas o actos delictivos o perniciosos, etc… Lo que, en principio, sirve para acercarnos más a nuestros semejantes, a la información, la cultura o nuestro entorno lejano puede, en su forma más corrupta, causar el efecto opuesto: Alejarnos de nuestros semejantes y de nuestro entorno.





ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE)



5 comentarios:

  1. eeeeeeee sandriiiii

    ya e uesto esoo de lo de las nuevas tecnologiasa a kedao chuloo eee jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy bien organizado. Me encanta el calendario ;)Seguir asii..!!

    ResponderEliminar
  3. Sandra :-)

    Buena justificación.

    ResponderEliminar
  4. Que ple mas chulooooo!!! jo el mio es muy feooooo si me faltan iconos!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios!!!!!!!!