virginia fernandez

hola!


Hola a tod@s!!!!!
Me llamo Virginia, tengo 25 añazos ya...soy de Palencia y estudio Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Burgos.
Me encanta el mar porque me da mucha tranquilidad, la música, sobretodo cantar y practicar deporte.
Además trabajo como camarera.
Tengo muchas ganas de empezar a trabajar como profesora, que es realmente lo que me gusta y me motiva por ello elegí esta carrera, porque mi futuro no me le imagino sin niños alrededor!!!
Espero que os guste nuestro blog!!!

Un saludooooooooo a tod@ssssssssssssss 

Podeis visitar mi twiter @VfnVirginia









JUSTIFICACIÓN DE LAS TICS

Las Tic han sido y son un gran avance en nuestra sociedad, ya que han hecho que cosas que antes parecían imposibles, se hayan hecho realidad.
¿Cuándo nos imaginábamos que podríamos tener todo tipo de información al alcance de nuestra mano con un solo click? ¿Cuándo pensábamos que todo lo que acontece a nuestro alrededor llegaría hasta nosotros de la forma más rápida,completa y actual posible? ¿Cuándo se nos pasó por la cabeza poder mantener contacto con esa persona a la que hace tanto que no vemos de una forma rápida y sencilla?¿Cúando creíamos que podríamos trabajar desde nuestro hogares sin necesidad de desplazarnos hasta nuestro lugar de trabajo...NUNCA.
Pues bien con la Tic eso es lo que está ocurriendo actualmente. Disponemos de todo tipo de información, noticias, chats, redes sociales...que nos permiten tener una vida más fácil, estando al alcance de cualquier cosa.
Esto aplicado al terreno educativo es una gran ventaja dado que por encima de todo es una gran “fuente” de motivación y estimulación para los alumnos. Ellos lo consideran una forma “guay” de trabajar y aprender. Sin olvidar las múltiples posibilidades que se les presenta para realizar cualquier tipo de trabajo, individual o grupalmente.
Las Tics es una nueva y gran forma de globalización.
Ahora bien, no debemos olvidar que como todo también tiene sus inconvenientes.
No todo el mundo puede permitirse disponer de una línea de internet en su hogar, ya que ésto genera un gasto económico entre otras cosas. Por ello considero que todo centro educativo debería disponer de Tic en la medida de lo posible, para facilitar el acceso a este mundo a todos aquellos que por cualquier motivo no puedan disponer de él, permitiendo un uso moderado.Y de esta forma iniciar a todas aquellas personas, que como nosotras, serán el futuro.


AQUÍ OS DEJO MI PLE









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios!!!!!!!!