carla condado cano

Carla Condado Cano estudiante de 3º de magisterio de infantil en la universidad de Burgos.
 Soy de un pequeño pueblo de Burgos situado a 80 km de la cuidad llamado Palacios de la Sierra, donde voy todos los fines de semana. Estoy empezando a utilizar el bloc para familiarizarme mas con las tic que es un recurso muy útil para nuestro futuro. Antes de estudiar magisterio hice el modulo superior de educación infantil en Burgos.
 Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender. Es una frase de de Arturo Graf que cuando la vi me gusto mucho.

puedes seguirme en twitter @carlacondado


Justificación de ventajas e inconvenientes
Las nuevas tecnologías traen consigo una serie de ventajas e inconvenientes que tenemos que tener en cuenta. Unas de las ventajas es la cantidad de información que podemos obtener y que esta al alcance de todos, la introducción de estas tecnologías en las aulas han conseguido el aumento de interés de los alumnos por las materias. Estas tecnologías hacen que podamos acceder en un tiempo menor a los nuevos acontecimientos mucho antes que la tv, la radio…
Socialmente nos ayudan a comunicarnos con personas que están lejos y con un bajo coste.
Gracias a las nuevas tecnologías el mundo sea mas globalizado.
Como inconvenientes mencionar que esto conlleva a un gasto que no todo el mundo puede permitirse, y mucho menos en países menos desarrollados. También vemos que se a perdido el contacto físico con las personas que cada vez mas se comunican únicamente con estas tecnologías. Podemos encontrar mucha información que no es fiable, y esto también hace que los niños y adolescentes en vez de seleccionar información se saturen y solo copien y peguen. Hay muchas páginas que suponen un riesgo para los menores y deben ser vigilados en todo momento.